Siempre se esperó mas de Javi Guerra. Su llegada ilusionó no solo a gran parte de la prensa sino también al malaguismo en general. Sin embargo, su andadura en Málaga no pasa por su mejor momento. “No estoy contento con mi rendimiento, debo auto exigirme aún más”, reconoce el veleño.

Guerra deja atrás las molestias en los gemelos que le impedían trabajar con normalidad, fue citado frente a Rayo Vallecano y, a pesar de no haber ingresado, ya está en condiciones para jugar. “La lesión fue un contratiempo, más de lo que esperaba. Ahora ya estoy totalmente recuperado, disponible para cuando el míster me necesite. Estoy entrenando con muchas ganas y sin dolor, que es lo importante”, asevera.

El delantero se centra en el próximo objetivo, Real Sociedad en La Rosaleda el próximo sábado a las 22.00 horas y sabe que es importante volver a la senda del triunfo. “El equipo necesita ganar, engancharnos otra vez ahí y apretar porque queda lo mas importante. La Real tiene una contra muy buena, siempre ha tenido jugadores rápidos arriba. Viene en una racha muy buena, pero nosotros estamos siendo fiables en casa, donde estamos teniendo un buen nivel”, explica durante la rueda de prensa.

La séptima posición en Liga puede llegar a significar el posible ticket a Europa y, con una ayudita de Barcelona en Copa, Javi Guerra asegura que “queda lo mejor, lo más importante de la temporada. Tenemos un reto difícil y bonito por delante. Tampoco tenemos que meternos presión y ahora en casa intentar volver a ganar, a sumar los tres puntos y recuperar la confianza”.

WhatsApp Marketing

Javi Guerra está cedido en el Málaga por el Cardiff de Inglatera sin opción de compra, pero aunque en principio ése era el acuerdo, podría continuar en la próxima temporada si se cumplen sus deseos. “Ya he dicho que me gustaría quedarme aquí, quiero aportar más cosas al equipo. Se valorará al final de temporada. En verano se verá”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios