Juan Carlos se expresó en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda antes del viaje a Alemania para disputar los bolos de carácter amistoso. “Estamos tranquilos, trabajando. Trataremos de corregir fallos, éstos partidos de pretemporada están para eso. Lo que nos divierte es jugar. Tenemos todos muchas ganas y no creo que haya problemas en lo físico. Estos partidos son para probar cosas que el míster quiere ver”, avisa sobre la minigira.

Con respecto al inicio de los trabajos que el Málaga viene realizando desde hace tres semanas, explica: “Es una pretemporada larga. Al final el equipo ha venido a entrenar, una semana más o una menos no lo vamos a notar. Estamos dispuestos a trabajar al cien por cien”.

Juan Carlos brinda algunas pistas sobre la posición que ocupará en su etapa malaguista. “De momento estoy entrenando de lateral. El míster habla mucho conmigo de mejorar aspectos defensivos y me quiere aprovechar de cara al ataque”, afirma.

El jugador de 25 años asegura que la expectativa del Málaga en la próxima temporada van en la misma línea que expresaron Kameni, Tissone o Angeleri. “Esperemos tener un comienzo bonito. Será difícil, pero estamos trabajando muy duro para eso y esperemos dar el campanazo en la primera jornada ante Sevilla. Se están haciendo muy buenos fichajes, el primer objetivo es la salvación y mirar para arriba a partir de ahí”, dijo.

WhatsApp Marketing

Por último, con respecto a la adaptación a sus nuevos compañeros, el extremo expresa: “La convivencia siempre es sana. Hay muy buen ambiente. Los compañeros me han acogido perfecto“. Asimismo admite que Duje Cop, quinto refuerzo del equipo de Javi Gracia, tampoco tendrá problemas. “En el mundo del fútbol acoges rapidísimo a los nuevos. Se va a adaptar bien. Hay gente en el vestuario que habla inglés y no va a haber problemas“, concluye Juan Carlos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios