Juan Carlos, una de las incorporaciones de esta temporada, ha pasado esta mañana por rueda de prensa. El madrileño ha hablado sobre los problemas gastrointestinales que ha sufrido esta semana, pero dice estar recuperado. “Fue un mal día el que pasé antes de ayer, pero ya estoy completamente bien”, afirmó.

El extremo del Málaga se deshace en elogios a la afición y se nota las ganas que tiene de volver a jugar en casa. Afirma que “la afición aprieta muchísimo, tanto a favor como en contra de los rivales y eso tiene que ser un apoyo para nosotros y un plus para conseguir esos tres puntos partido a partido”.

Este será el segundo encuentro para Juankar en La Rosaleda y se le ve encantado con la afición y el club en genera. “Yo creo que la afición lo que quiere, como todo el mundo, es que ganemos partidos, que hagamos goles y que hagamos buen fútbol. Bueno nosotros, yo creo que partido a partido intentamos conseguir esas cosas y yo creo que los goles acabaran llegando y las victorias también”, expresó.

Además declaró que “me ponga dónde me ponga le míster voy a trabajar al cien por cien para hacerlo bien.” Por ahora el zurdo no tiene preferencias sobre la posición de juego, se siente igual de bien jugando de lateral o de extremo. Por ahora, Javi Gracia prefiere ponerlo por delante, a lo que el responde: “El míster está para eso y yo encantado”.

WhatsApp Marketing

Sobre el próximo rival, el Eibar, señalaba que: “Ha ganado dos los partidos, ha hecho un buen fútbol y no nos va a poner las cosas fáciles, lo único que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y se tiene que demostrar el domingo en el partido. Queremos conseguir los tres puntos. Sabemos que será complicado, contra un buen rival, y vamos a salir con todo”.

Aunque el club vasco lleve mejor arranque liguero que los blanquiazules, no afrontan el encuentro con miedo o desanimo, todo lo contrario. “El rival que viene es fuerte. Hay ganas de jugar aquí, en casa, con nuestra gente. Vamos a intentar que sean los tres primeros puntos de la temporada y conseguir ya ese primer gol. Intentaremos que nuestro equipo sea mejor que su once, así que, a muerte, a cien por cien los noventas minutos y concentrados”, remarcaba Juan Carlos.

Por último comentó la jugada sorpresa del partido en el Camp Nou. “Le quise pegar según vi el balón dividido. Todos nos quedamos unos segundos atentos, pero no tuvo la fortuna de entrar, aunque me quedo con el trabajo que hizo el equipo y las ocasiones, incluso pudimos empatar en la última jugada”, finalizaba Juankar.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios