Juanmi compareció ante los medios en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento en el Ciudad de Málaga y el de Coín ha dejado su huella al declarar sobre la final de Copa del Rey: “Espero que el Barcelona le gane al Athetic”. Sin más, el canterano manifestó el deseo de todo el malaguismo que dejaría que la séptima plaza libre para un soñado puesto europeo.

Por su parte, admite que se encuentra “en el mejor momento desde que estoy en Málaga. Estoy en un momento dulce, tengo confianza del míster y espero devolverle la confianza en el campo”. Asimismo reconoce que, a pesar de las diversas posibilidades que hay en ataque del equipo, “me siento mejor jugando de segundo delantero, he jugado siempre ahí pero lo haré donde el míster decida”.

Por último, las grandes actuaciones de Juanmi, hicieron que los ojos del mismísimo Vicente Del Bosque, entrenador de la selección absoluta, se fijaran en él. “Tengo que seguir mentalizado en el trabajo del equipo. Haciendo las cosas bien en tu club te da posibilidades. Para un jugador es un orgullo que el seleccionador hable de ti. Ojalá llegue esa oportunidad”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios