Juanmi fue el encargado de comparecer en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Villarreal. El coíno, aseguró que se ha ganado en confianza tras la victoria de la última jornada. “Dimos un paso hacia adelante, teníamos que cambiar la racha. La victoria ante Almería nos ha fortalecido, el equipo lo necesitaba porque llegábamos de una racha larga de derrotas. La suerte nos acompañó, ellos no aprovecharon las suyas y nosotros sí”, afirma.

Del último tramo de Liga, Juanmi expresa que “hay que seguir trabajando estas dos semanas para conseguir el objetivo y que nos de acceso a esos puestos de Europa. No será fácil, son dos partidos complicados pero dependemos de nosotros mismos. La victoria nos vino muy bien, el equipo está ilusionado para este tramo final”.

El Villarreal, próximo rival del Málaga, ya ha conseguido el objetivo de la sexta plaza pero Juanmi no se fía del equipo de Marcelino. “Ellos van a ir adelante y querer hacer su partido. Debemos salir con la mentalidad de la victoria. Son un gran dijimos equipo, han practicado un fútbol muy vistoso y aprovecha bien las bandas. Será un partido bonito”, concluyó.

El delantero indica que “físicamente estoy al cien por cien” y admite sobre la competencia con Javi Guerra y Amrabat por ocupar el once inicial que “es bueno tener competitividad, cualquiera de los que entre aportará cosas positivas”.

WhatsApp Marketing

Por último, Juanmi se refiere a la suspensión de la huelga: “Es bueno para el equipo y para el futbol. Ojalá de aquí al final no haya ningún tipo de problema”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios