Juanmi ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de uno de los encuentros más mediáticos que al Málaga debe afrontar. Con mas prensa de la habitual en La Rosaleda, el de Coín asegura que frente al Real Madrid “no se puede fallar en nada. Con un error un nuestro pueden marcar, con poco te matan. Será un partido complicado, duro. Tenemos que trabajar 90 minutos y más, esa es la filosofía”.

El delantero continúa con el análisis al equipo de Ancelotti y remarca: “No le podemos temer. Tiene arriba gente determinante, para un equipo es fundamental. Será un partido complicado de principio a fin y haciendo lo necesario podemos traer los tres puntos de ahí. Vamos con mucha ilusión. Arriba tenemos gente bastante rápida y le podemos crear problemas pero lo afronto como un partido mas”, admite en rueda de prensa.

La posibilidad de Europa sigue latente. Cinco puntos por encima del Espanyol y la misma cantidad por debajo de Villarreal, Juanmi comenta que “afrontamos estos últimos partidos como siete finales. Hay equipos que vienen muy fuerte como el Espanyol pero tenemos que afianzarnos en la séptima plaza”.

Por último, Juanmi recuerda su paso por la selección absoluta española y el nuevo encuentro con su amigo Isco. “Fue un sueño jugar con grandes jugadores. Esta siendo una temporada muy buena, desde el primer momento las cosas han salido en bien y el míster me está dando la confianza.  Con Isco tengo una gran amistad pero en el campo no hay amigos, cada uno pelea por lo suyo”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios