Juanpi Añor pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga en el estadio de atletismo. “Necesitábamos esa victoria que estábamos buscando desde que empezó la Liga. Con esas ganas de la primera victoria de la temporada y llega en un momento muy bueno, antes del parón. Nos estaba costando, pero demostramos en el último partido la capacidad goleadora que tenemos. Hicimos un buen partido y merecimos ese resultado”, dijo sobre la victoria ante Real Sociedad.

El venezolano avisa que los tres puntos le da aire en la temporada. “La victoria nos da mucho, el equipo necesitaba ganar. Sabíamos que era una necesidad el partido, salimos como motos en los primero minutos, incluso con un jugador menos creo que fuimos capaces de ganar y entonces se pudo ver claro”, expresó.

Asimismo, Juanpi habla sobre su situación personal. “En los últimos partidos me he sentido muy bien y cómodo en el campo. En el Bernabéu los minutos que salí me sentí muy cómodo, haciendo mi juego, y en el último partido también. Me estoy sintiendo con mucha confianza, con valentía, y esa confianza es la que necesito para hacer mi juego. Con el trabajo que estoy haciendo yo creo que poco a poco podré conseguir un sitio en el once, trabajando con la misma mentalidad que hasta el día de hoy”.

Por último, se refirió al canterano Pablo Fornals. “Pablo está muy bien, está muy feliz de cómo le están saliendo las cosas. Todos los compañeros y yo personalmente queremos ayudarle mucho. Ha dado un paso muy grande, es un gran jugador y estoy seguro de que lo hará genial. Estamos contentos de que haya otro canterano más en el primer equipo, es algo importante”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios