Juanpi pasó por rueda de prensa y dejó sus impresiones de la pretemporada malaguista. El venezolano expresó que tiene “muy buenas sensaciones, con los nuevos compañeros estamos muy bien, con ganas de seguir trabajando y mejorando cada día para llegar mejor al principio de la liga”.

Juanpi, tal como Kameni expresó ayer, avisa que la afición debe “olvidarse de los jugadores que ya no están. Todos los años se van unos y llegan otros. Tenemos que trabajar con ganas, no pensar en los que se han ido sino en los que estamos. No nos preocupamos por eso”. Asimismo remarca por el arribo de nuevos jugadores en el ataque que “tenemos jugadores de una calidad impresionante como Charles, es un delantero con mucho gol, nos dará mucho juego. Si hace falta alguien más, el club se encargará y si viene gente nueva bienvenido sea”.

Juanpi asegura que su primera temporada en el equipo ha sido “muy positivo” en su carrera. “No me esperaba quedarme en el primer equipo y después renovar. Evaluando desde el primer día al último fue algo muy positivo. No tuve mucha participación en la temporada pasada, en ésta me planeo más. Estoy con ganas de ganarme un puesto en el once inicial. Me siento muy feliz y con mucha más ilusión, con ganas de trabajar y mejorar cada día”, dice.

Los nueve canteranos que trabajan bajo las órdenes de Javi Gracia en el primer equipo le recuerdan a sus primeros entenamientos del verano pasado. “Uno se refleja en ellos porque es el sueño que tiene todo canterano y tienes que pelear cada día por ello. A todos los chavales les deseo lo mejor, si puedo ayudar en algo lo haré. Alguno puede quedarse, ¿por qué no éste año?”, asegura. 

WhatsApp Marketing

El venezolano asegura que aún no ha mantenido una conversación con Javi Gracia. “De momento hablé poco, no llevamos ni una semana. Me marco los mismos retos del año pasado, estar a disposición del míster y tener más participación que el año pasado. Es lo que a un jugador le gusta, que cuenten con él, que lo tengan en cuenta… no tengo ninguna presión por este año”, asevera.

Además, afirma sobre su posición en el campo que “siempre me he sentido mejor jugando en posiciones de arriba como mediapunta o extremo, aunque también jugué de mediocentro y pero el míster me ayudó mucho en esa nueva posición. Si tengo que jugar será en cualquier posición y me trataré de adaptar de la mejor manera”.

Por último, Juanpi no se olvida de Samu Castillejo, que emigró a Villarreal, y no guarda palabras de halago. “Como amigo estoy triste, cuando compartes casi todo el día con él dentro y fuera se me hace difícil. Hay que pensar en los que estamos ahora y seguro vamos a poder hacer lo que hicimos el año pasado”, dice.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios