El centrocampista del Málaga CF, Juanpi Añor se siente un poco falta de protagonismo y quiere participar más en el equipo. La verdad es que el joven ha aparecido muy pocas veces, ya sea por decisión de Javi Gracia o por imposibilidades físicas. Juanpi no ha encontrado  una continuidad en la plantilla blanquiazul.

Me veo con muchas ganas, siento que este puede ser mi año, que puedo dar ese salto y demostrar todo el fútbol que tengo” explicó el venezolano en rueda de prensa.

A pesar de la lesión por la que ha pasado, dice estar tranquilo. “Tuve un golpe en el entrenamiento, sabía que no podía estar para el partido contra el Betis y estuve tratando de mejorar el dolor. Ya me siento mejor de las molestias y a ver si al final de esta semana puedo entrenar con el grupo”.

Además, por culpa de la lesión se ha perdido la ocasión de jugar con la selección venezolana. “Después de tanto tiempo de no haber sido llamado por la selección y tener la oportunidad de poder ir, pues me siento jodido por ese tema. Ya estoy mejor, mucho más tranquilo, me siento mejor de la molestia y a ver si al final de la semana puedo entrenar con el grupo e ir mejorando” nos decía el centrocampista con un poco de resignación.

WhatsApp Marketing

“Tienen dos partidos bastante difíciles, uno en Bolivia y otro en Venezuela contra Ecuador. Deseo que les vaya muy bien y que ganen, porque no se arrancó muy bien y esperemos que empiece una racha positiva en la selección y que cambie todo un poco” concluía con este tema.

A pesar de los contratiempos, Juanpi sigue buscando su oportunidad por hacerse un hueco en el once titular de Javi Gracia.

Me enfoco en el día a día, trabajo a diario para tener la oportunidad de jugar el fin de semana. Este último mes he tenido la mala suerte de estar dos semanas parado y eso me perjudicó un poco en muchos partidos. Uno entrena para jugar. Me siento bien, cómodo, pero quiero y deseo estar en el once y obviamente tener mucha más continuidad. Estoy enfocado en lo mío, sé que puedo aportar muchísimas cosas al equipo y para eso trabajo. Espero estar en condiciones para poder ayudar al equipo en el próximo partido. En los dos últimos partidos que yo jugué, me sentía muy a gusto conmigo mismo y me estaba demostrando también a mí mismo que podía estar ahí. Me siento con mucha confianza en decir estoy aquí para ayudar y ser parte de sacar esto adelante“.

Tras la derrota de este sábado contra el Betis en casa, el equipo se ha quedado un poco tocado, pero Juanpi envía un mensaje de optimismo y esperanza para poder afrontar con más fuerza los próximos encuentros. La derrota ante el Betis ha dejado tocado al vestuario del Málaga. Pero el centrocampista aprovecha para lanzar un mensaje de optimismo: “Claro que salimos tocados después de ese partido. Todos sabíamos que no era un partido para perder, salimos tocados pero el grupo está muy unido y confiado en que podemos sacar esta situación adelante. Ese es el ambiente que se vive dentro del vestuario y el que nos transmite el entrenador”.

Para finalizar la rueda de prensa, el venezolano hacía una autocrítica sobre el equipo en general. “”Hay que mejorar muchas cosas porque los resultados no se están dando. Si analizamos bien muchos partidos, hemos perdido muchos puntos que no merecimos perder, como por ejemplo en el último partido ante el Betis. Las cosas van a cambiar seguro porque se ve muy bien ambiente en el vestuario y hay mucho ánimo y muchas ganas de sacar esto adelante” concluía Juanpi.

 

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios