Juanpi Añor regresó a los entrenamientos tras disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Venezuela y pasó por la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. “El viaje fue pesado pero me siento bien, aliviado y menos cansado de los partidos, pero sobre todo, con muchas ganas de meterme en la dinámica del equipo”, avisó.

Asimismo remarcó la importancia del próximo juego liguero ante el Espanyol en La Rosaleda. “Hemos analizado al rival que nos toca, lleva unos partidos en buena racha pero es verdad que también está un poco necesitado de puntos. Los partidos de casa no se nos pueden escapar“, asegura Juanpi.

Por su parte, analiza el tramo final de la Liga y, a pesar de la diferencia en la clasificación, se ilusiona con la posibilidad de Europa. “Debemos seguir escalando posiciones y ser ambiciosos y buscar más cosas en estos dos meses de Liga. No es fácil, sobre todo viendo los equipos que hay por delante, pero tenemos que seguir partido a partido”, expresó.

Por último, el venezolano Juanpi se deshace en elogios con su compañero Roque Santa Cruz. “Siempre ha sido uno de mis mayores apoyos en Málaga, me ha ayudado, aconsejado. Lo escucho mucho, tiene mucha experiencia, ha vivido mucho y es un placer que me aconseje”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Luis Espada

Luis Espada

Periodista. Ex Olé. Rodando entre Baires y Málaga desde 2007 . De Palermo, Román y Weli. De Jagger y McCartney. No siempre gana el mejor.
Luis Espada

Comentarios