Carlos Kameni pasó por rueda de prensa y fue el primer jugador del Málaga que comparece en la semana tras el triste empate ante el Éibar en La Rosaleda. El portero habló y se hace responsable sobre los pitos de la afición tras el final del partido.”La directiva no juega, si hubo pitos será para nosotros. Cuando ganamos la afición siempre está con nosotros y cuando estamos en apuros también. Si la afición pita para avisarnos de que estamos dormidos, pues lo veo bien y lo respetamos”, aseguró.

Asimismo, asegura que tras el empate ante el equipo de Mendilibar, Javi Gracia “siempre tiene palabras buenas para nosotros. Creo que el punto sabe a poco, pero también podíamos haber perdido dos. En el último minuto casi nos marcan y eso hubiese sido peor. Pero estoy de acuerdo, en casa hay que ganar. Estamos preparando el partido ya para poder ganar este fin de semana”.

El equipo de Martiricos es uno de los cuatro equipos de Liga que aún no ha marcado en la temporada. “No estamos preocupados por la falta de gol, el equipo ha trabajado bien durante la pretemporada y se preparan bien los partidos. Hemos tenido un inicio de Liga muy difícil ante Barcelona y Sevilla y luego ha venido el Éibar que tenía seis puntos después de ganar al Athletic y al Granada. Creo que tenemos unos buenos delanteros, nosotros los porteros sufrimos con los goles que nos meten en los entrenamientos, cuando abramos la lata vamos a disfrutar mucho”, expresó Kameni.

Por su parte, también se hizo responsable del momento malaguista. “No voy a ser egoísta, el fútbol es un deporte colectivo y siempre pienso en el bien de mi equipo. No estoy aquí para ganar el Zamora, sino para acabar con el Málaga lo más alto posible y disfrutar con mis compañeros y la afición”, afirmó.

WhatsApp Marketing

Por último, Kameni se refirió al próximo juego liguero ante el Getafe. “Será un partido muy disputado. Ellos están abajo con necesidad y tendremos que salir con la mentalidad de ir a por los tres puntos y ganar como sea. No creo que en el fútbol existan los campos malditos o la mala suerte, son solo estadísticas y por eso ni me preocupo si el campo del Getafe se nos da mejor o peor”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios