A Kameni se lo ve feliz. En el mejor momento de su estadía en el Málaga, pasó por rueda de prensa y analizó la actualidad del equipo comandado por Javi Gracia. “Estoy disfrutando porque llevaba dos años sin jugar, es como volver a debutar”, admite el portero. ¿Si está en el mejor momento de su carrera? responde con un tajante “no, soy muy exigente y creo que lo mejor está por llegar”.

El 1 Malaguista, es consciente que la deuda del Málaga en la temporada se produce cuando visita tierras ajenas. “Sabemos que tenemos partidos que no han sido buenos saliendo de casa. Creo que nos hemos dado cuenta de esta diferencia y tenemos que encontrar una forma de mantener la misma dinámica”.

La visita a Vallecas es el próximo destino del equipo de Gracia y Kameni destaca que “en el campo del Rayo intentaremos tener un partido como Córdoba que manejamos ciertas partes del partido. Tenemos que presionar como sabemos hacer y tratar de conseguir los tres puntos”.

Uno de los temas picantes de estas últimas semanas fue la relación que mani ene Kameni con Guillermo Ochoa. El camerunés declaró que no había relación alguna con el mexicano. Hoy, al ser consultado nuevamente, dejó en claro ya “es un tema pasado,  pasó hace un par de semanas y no sirve para nada hablar cosas del pasado”, enfatizó.

WhatsApp Marketing

Por último, se refirió a la convocatoria de mañana de Vicente Del Bosque y las posibles chances que tienen ciertos jugadores del Málaga. “Hay que reconocer que los chicos están en un nivel enorme, dejándose la vida en cada balón, en cada disputa. Para ellos seríaa algo muy bueno, para Málaga aún más. Haciendo las cosas como las están haciendo les llegará el premio”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios