Kameni es uno de los principales artífices de que Málaga sueñe a esta altura de la temporada con una clasificación a Europa. Experimentado, sabe que es este tramo final es una oportunidad única para el club. “A falta de seis jornadas tenemos que demostrar que no perdimos la ilusión, seguir trabajando y esforzarnos al máximo para rendir el fin de semana. Trabajamos para no bajar el listón y poder seguir siendo el equipo revelación”, afirma.

Por su parte, admite que el grupo está unido y con el objetivo claro de llevar a Málaga a lo mas alto. “Hablamos de no volvernos locos, de no aflojar y tener en cuenta que no ha sido un año tan fácil. Estamos en un bloque. Hay que mirar hacia adelante, si miras hacia atrás pierdas fuerza y tienes miedo. Tuvimos que apretar los dientes para estar a la altura, es un año de mucho sacrificio. Tenemos que ir a muerte en estos 6 partidos que nos quedan para acabar de buena manera esta temporada”, expresa el camerunés.

El Málaga ha tenido un 2015 regular, sobre todo en los juegos de visitante que no ha obtenido el mismo rendimiento que se ve en La Rosaleda y Kameni piensa que “tuvimos algunos partidos donde no hemos dado la talla como teníamos que hacer. Hemos notado que en algunos partidos corrimos menos y se nos han escapado los puntos. Pero con Atlético y con Real Madrid nos ha servido mucho para ver lo que nos faltaba. Ahora estamos bien, el domingo haremos un gran partido”.

“No soy ni mago ni Dios, puede ser que el estando Ochoa en la porteria, el Málaga hubiese estado entre los tres primeros. Hay que tratar de evitar al máximo el error. Con trabajo lo intento y nadie me va a quitar la ilusión”, expresó Kameni.

El compromiso venidero es el Deportivo de La Coruña el domingo a las 12.00 hora en La Rosaleda, pero el portero no se fía de los gallegos. “Es un gran equipo y vendrán con el cuchillo entre los dientes. En este tramo no hay minuto para pensar es actuar, actuar y actuar. Será un partido apasionante, difícil”, asegura. Asimismo, reconoce que “jugamos con un factor importante que es el campo y el apoyo que siempre tenemos de la afición, tenemos que ir a tope para ganar los 3 puntos y esperemos disfrutar con ellos”.

WhatsApp Marketing

Por último, Kameni opinó acerca de las declaraciones de Miguel Herrera, técnico mexicano, durante la semana en la que afirmaba que si Guillermo Ochoa era el titular del Málaga, “hubiese estado entre el tercer o cuarto puesto”. “No entiendo pero respeto. estamos en un mundo de libertad de expresion cada uno tiene su forma de pensar. Lo que me preocupa mas es el equipo, el entrenador me dio la confianza al principio de temporada. Ayudo si me ponen y sino también lo haré desde la grada. No soy ni mago ni Dios, puede ser que el estando Ochoa en la porteria, el Málaga hubiese estado entre los tres primeros. Hay que tratar de evitar al máximo el error. Con trabajo lo intento y nadie me va a quitar la ilusión”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios