Luis Alberto pasó por los micrófonos en rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga. Después de haber jugado algo mas de 30 minutos en la victoria frente al Córdoba en La Rosaleda, afirma que pesar de haber perdido pisada en el once inicial, “hay aprovechar los minutos que tengo la oportunidad y aportar lo máximo al equipo”.

Todos recordarán aquella primera jornada de Liga en donde el mismísimo Luis Alberto le dio la ajustada victoria frente al Athletic en La Rosaleda. Hoy la situación no es la misma y analiza que “al principio empecé jugándolo todo y estaba mas a gusto. Por varias razones, el míster se decidió por otros jugadores que están bien”. ¿Si sirvió la cesión al Málaga? “Por los minutos que he jugado, no mucho, pero es un reto más para mí y vamos a intentar que sea mas provechosa de aquí a final de temporada”, enfatiza.

“Por los minutos que he jugado, no sirvió mucho, pero es un reto más para mí”, analiza Luis Alberto sobre su cesión al Málaga

Del momento dulce que atraviesa el equipo en Liga, admite que “ahora todos los partidos son complicados. Estamos bien y tenemos que aprovechar nuestro buen momento. Los de arriba se empiezan a enfrentar entre ellos y se pueden dejar puntos”.

Sobre el rival de turno, Rayo Vallecano el próximo sábado a las 18.00 horas, ha destacado que “es un equipo que va con mucha gente y va a intentar jugar de mitad de campo para adelante. Va a ser un equipo muy exigente y hay que estar los 90 minutos concentrados”.

WhatsApp Marketing

Por último, en alusión de mantener la séptima plaza en Liga, argumentó que “el equipo ha estado durante toda la temporada ahí, tenemos que seguir o mejorar para intentar meternos en Europa”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios