Editor's Rating

Miguel Torres tiene claro que el partido del domingo ante el Real Madrid “no será fácil, es un partido para crecimiento colectivo, no individual. Ojalá interpretemos lo que es, el míster trabaja muy bien estos encuentros y espero un campo entregado”, explicó en rueda de prensa esta mañana.

Torres se espera a un rival “muy implicado” pero destaca que el Málaga es “un conjunto atrevido que nos gusta competir contra equipos grandes. Tenemos a un entrenador valiente en este tipo de partidos en su etapa en el Málaga, y también en Osasuna. Y tenemos una plantilla solidaria que interpreta lo que él quiere. Espero que todos disfrutemos del partido”.

En cuanto a las posibilidades del equipo ante el Madrid Torres cree que: “Más que posibilidades ofrezco el trabajo que estamos realizando en gran parte de los partidos, el sacrificio y las ganas de competir ante equipos grandes. Nos enfrentamos a un grandísimo equipo que está en un buen momento. Espero que sea un partido disputado”. Recordando el partido de ida en el Bernabéu, con un buen resultado para el Málaga CF, las posibilidades están presentes el domingo. “Hicimos un gran trabajo y ellos tuvieron muchas oportunidades. Si conseguimos que no nos creen muchas ocasiones, saldremos ganando. Pero no será fácil, es un partido para crecimiento colectivo, no individual. Somos un equipo atrevido al que le gusta competir contra equipos grandes. Nunca se nos regala nada y haremos lo posible para sacar un resultado favorable. No haremos un partido alocado, somos coherentes en defensa y en ataque, y ojalá mantengamos la misma línea”.

El Madrid es un rival conocido y Torres apunta que: “Ellos tienen muy buenas cualidades, ofensivas sobre todo, y no será fácil en ningún aspecto. Será un partido largo que se puede decidir en cualquier detalle. Debemos saber interpretar lo que requiere el partido. Tenemos la fortuna de que al Madrid le vemos una o dos veces por semana y es difícil no conocer su estilo y jugadores. Pero, aunque los veas muchas veces, es difícil a veces pararlos por su calidad”.

WhatsApp Marketing

El domingo coincidirá con ex compañeros de vestuario, en su etapa en Madrid, como son Sergio Ramos, Pepe, Marcelo y personal del club. “Pasan los años y equipos como el Madrid van cambiando plantillas, no es fácil mantenerse allí. Guardo un gran recuerdo de mi etapa porque tuve un gran periodo de formación futbolística y personal.

Torres está contento por los buenos números del Málaga en estos últimos partidos, “estoy muy contento de que estemos en números buenos de encajar pocos goles y que sea difícil ganarnos. Nuestra afición debe estar orgullosa. Plantearemos un partido difícil para el Madrid. Veo a nuestros atacantes con ganas de hacer un gran partido. Todo el mundo tiene ganas de jugar, ojalá sepamos jugar a lo que quiere el entrenador y hacer un partido bonito”.

También habló de Zidane del que dijo que “ha sido el mejor jugador del mundo, es un referente para muchos de nosotros y sabe lo que necesita un futbolista. Sólo hay que ver los jugadores lo contentos que están y como están rindiendo”.

Además, Torres habló de las bajas de Varane y Pepe y los apercibidos del equipo blanco para el partido contra el Atlético de Madrid.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios