Miguel Torres pasó por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga para hablar sobre la actualidad del equipo en su segunda semana de pretemporada. “Lo bueno es que coincidió con el parón. Tengo que tener un poco de cuidado en alguna acción, está todo resuelto y soy uno mas de la plantilla sin ningún tipo de problema”, hizo referencia a la lesión en el cuarto metacarpiano sufrido sobre el final de la pasada temporada.

Torres, que realiza su primera pretemporada con Málaga, aseguró que “el año pasado el no poder estar desde el principio fue algo que no me hacía sentirme bien. Ahora podré disfrutar desde el primer día a pesar de molestias o sobrecargas pero soy un jugador que intenta no perderse nada. Es fundamental para nosotros estas primeras semana para coger gasolina para el resto”.

Torres también se refirió en el objetivo para la próxima temporada del Málaga y espera que no se cometan los mismos errores que el curso pasado. “Dentro de las buenas cosas que hacemos siempre somos un poco incorformistas. El año pasado fue una nota buena y alta, pero queremos mirar un poquito mas hacia adelante. No debemos que cometer errores que cometimos que nos costaron puntos. Ojalá podamos ser más firmes en este aspecto”, dijo.

En el plano personal, el canterano del Real Madrid expresa que peleará un lugar en el inicial. “Debo seguir el camino que llevé el año pasado. Aportar y ayudar en todo lo que necesiten. Me gustaría jugar lo máximo y sentirme importante en los partidos, mis compañeros y cuerpo técnico me lo hacen sentir. Soy un jugador competitivo y para mí lo mas importante es jugar. Mi objetivo es competir, jugar de inicio y tener un puesto asegurado pero es algo que no se puede consentir en ningún jugador”, comentó.

WhatsApp Marketing

Sobre las ventas y las llegadas de los nuevos jugadores al equipo, admite: “Son cosas del fútbol. Tenemos una dirección deportiva y una planificación que creo están haciendo muy bien las cosas. Han venido compañeros con buena predisposición para aportar y ayudar al equipo. A pesar de que estamos trabajando el aspecto físico, son buenos jugadores, que saben al equipo al que vienen y lo que se le va a exigir. Tenemos un buen vestuario y los estamos ayudando al máximo”.

Haciendo hincapié en las salidas de Samu Castillejo, Samu García o Juanmi, remarcó: “Son jugadores importantes los que se han marchado, aportaban mucho al grupo en los partidos. Pero son los presentes que vivimos en el fútbol, el club es el que decide todo este tipo de movimientos. Somos los primeros que estamos tristes pero debemos mirar hacia adelante y demostrar que lo importante es el colectivo, no lo individual. Si todos estamos unidos, es el único camino que debemos seguir para lograr el objetivo que quier el club y la afición”.

Por último, se expresó sobre los nueve canteranos que realizan la pretemporada bajo las órdenes de Javi Gracia. “Me encantaría que se quedara más de uno, que empiecen a valorar lo que es estar en el primer equipo y aportarnos a nosotros esa alegría que transmite un jugador que viene de abajo. De cara a la afición seguro será también un factor importante”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios