Miguel Torres es uno de esos jugadores que no ha llegado con el cartel ideal al Málaga. A pesar de haber estado en la cantera del Real Madrid o militar en Getafe con buena proyección, se perdió en las profundidades de la fría Turquía y con esos pergaminos recalaba en Martiricos. Pero claro, el fútbol siempre da revanchas y con muy buenas actuaciones de a poco se fue metiendo al Malaguismo en el bolsillo.

Acompañado por Shatat y Mario Husillos, a Torres se lo veía feliz por la ampliación de su contrato que lo liga al Málaga hasta el 2018. “Agradezco al club por el trato conmigo desde el primer día. Es fácil tomar una decisión así, hay buen ambiente en el trabajo con mis compañeros y cuerpo técnico. Es un día especial y bonito para mí”, expresaba el madrileño hoy en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Centrándose plenamente en lo futbolístico, declara que “es un buen momento en mi carrera. Con trabajo y aportación al grupo me siento respaldado por ellos, es un factor muy importante”. La ilusión de llegar a Europa está intacta y, a pesar de que esa palabra no sale de boca de los protagonistas, reconoce que “somos ambiciosos, ya conseguimos un objetivo y espero que la celebración la veamos a final de temporada. Es una situación merecida, debemos seguir en esta línea de trabajo”.

Por último, Miguel Torres analiza la actualidad de Granada, el próximo rival del Málaga en Liga: “Para ellos este partido será vital. Tienen un equipo muy bueno y nos  harán las cosas complicadas. Sabemos que en los partidos que quedan va a haber mucha tensión”, sentenció.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios