El Málaga continúa la preparación para la visita al Real Madrid en tierras madrileñas y Miguel Torres es el encargado de comparecer ante los medios en el ecuador de la semana. Para el central, devenido de lateral por las urgencias del equipo, será un grato recuerdo regresar a lo que “considero que fue mi casa más importante desde los ocho años”.

Las dificultades que se plantean jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y en su casa, Miguel Torres las conoce. “Jugar en el Bernabéu no es fácil. Sabes cómo juegan y los jugadores que tienen, allí es un equipo especial. Es difícil para cualquier equipo poder demostrar lo que quieras plantear. Ofensivamente tiene muchos recursos. Pienso que podemos tener nuestras posibilidades y si las tenemos, debemos ser contundentes”, explicó.

Por su parte, Miguel Torres afirma que el partido disputado ayer entre Atlético y Real Madrid “no pienso que los  perjudique. Tanto los titulares o los suplentes pueden jugar. Han tenido un desgaste importante pero saldrán a jugar al partido al cien por cien”. ¿Si este juego en el Bernabéu puede ser parecido al de la victoria en Barcelona? “No lo creo, son equipos diferentes. En el Camp Nou lo trabajamos bien para sacar la victoria. Este equipo va  a luchar hasta el final para ser un buen partido, tenemos un entrenador valiente que trabaja todos los partidos y jugadores con sacrificio y humildad. Mi ilusión y deseo es ganar los tres puntos. Ojalá podamos romper la estadística y ganar en el Bernabéu”, analiza.

Por último, asegura que no es una situación cómoda la que le toca vivir en la actualidad cuando Javi Gracia alterna entre el madrileño y Arthur Boka constantemente en los juegos de visitante o de local. “Siempre hay que estar al 150% para cuando el entrenador te necesite. Trabajo para esto. Me encantaría jugar mucho más porque eso genera confianza pero aquí lo importante es el equipo, no pienso en individual”, finalizó Miguel Torres.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios