Pablo Fornals es uno de las noticias mas alegres del Málaga en la temporada. El canterano, que ha debutado en el Bernabéu ante el Real Madrid, se siente mas que satisfecho por su andar en la élite. “Con tres partidos en primera estoy más que feliz, si puedo jugar más será fantástico, sino, no tendré ningún problema en volver al filial”, asegura.

Asimismo, hace un análisis de su momento. “Para jugar muchos años en la élite tengo que mejorar en casi todo. Me tengo que hacer más grande, más fuerte. También mejorar tácticamente… Esperemos conseguirlo poco a poco con la ayuda del cuerpo técnico”.

Pablo recuerda su pasado en el filial y hace una diferencia de las divisiones. “El fútbol es mucho más rápido en Primera. Vengo bien preparado de los entrenamientos con Salva y Ruano. El año pasado también pude entrenar mucho con el primer equipo y Gracia me decía como tenía que hacer las cosas. Ya vimos como Samu y Castillejo lo habían logrado. Este año me ha tocado vivir a mí y siempre hay jugadores del filial en el entrenamiento del primer equipo y eso lo vemos todos los jugadores de la cantera”, expresó.

El mediocentro también comentó la derrota en Mestalla ante Valencia. “Es difícil irse satisfecho cuando tu equipo pierde pero bueno, dentro del campo intenté hacer lo que me pidieron. Creo que no lo hice mal pero no te puedes ir alegre cuando pierdes”, dijo.

WhatsApp Marketing

Por último se expresa sobre el ambiente que se vive en cada y sueña con estar presente ante el Deportivo. “Es precioso jugar en La Rosaleda, me encanta cómo canta la afición, es un estadio donde se respira fútbol. Ya toca levantarse de este bache y no hay sitio  mejor que hacerlo en casa”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios