Recio pasó por rueda de prensa tras la presentación del  Trofeo Dólmenes de Antequera y analizó la actualidad del Málaga. El centrocampista evaluó la gira sudamericana organizada por La Liga. “Hemos viajado mucho. Las cosas han ido de menos a más. Estamos muy ilusionados, veo un gran equipo este año, la gente está con muchas ganas. Hemos aprovechado para coger minutos aunque no hemos entrenado mucho. Cuando vas a un sitio como Sudamérica puede que las cosas no salgan como uno quiere. Al cuerpo técnico no le ha gustado, pero hay que ver lo positivo. Nos quedamos con los partidos y con el buen nivel demostrado”, avisó.

Sobre el trabajo que se está realizando en la pretemporada a menos de tres semanas para iniciar la próxima temporada 2015/16 que el Málaga inicia el viernes 21 ante Sevilla, dijo: “El míster es el mismo y los conceptos son muy parecidos. Dependiendo de los jugadores puede variar algunas cosas. Estamos muy contentos con los nuevos. Veo un gran equipo y el entrenador tiene muy claro lo que tiene. Charles y Cop han tenido una compenetración entre ellos muy buena. Me ha sorprendido porque tienen gol y mucha movilidad, nos pueden aportar muchas cosas”.

Asimismo, opinó acerca de los próximos dos amistosos: el viernes ante Al-Wasl en Antequera y el sábado en La Rosaleda por el Trofeo Costa del Sol frente al Lekhwiya. “Queremos ofrecer espectáculo en Antequera y que sea una fiesta. Seguimos con la preparación. Los partidos del viernes y sábados son pruebas serias”, aseguró.

Por su parte, Recio valoró su momento. “Me he visto bien físicamente y quiero hacerme lugar en el once inical. El año pasado fue bueno en lo personal porque pude jugar minutos y esta temporada espero que la cosa vaya a más”.

WhatsApp Marketing

Por último, no quiso emitir opinión sobre la situación de Sergi Darder. “De ese tema yo no tengo que hablar. Eso es cosa de él y del club. Es algo que deben solucionar ellos. Se habla mucho pero ojalá se solucione rápido por el bien de todos”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios