Recio ha pasado esta mañana por rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga. El mediocentro hizo hincapié en que ya se debe olvidar el encuentro ante Getafe. “Somos conscientes de las cosas que tenemos que mejorar, que son muchas. El miércoles tenemos otro encuentro y no podemos pensar en lo anterior. Esto acaba de empezar, los dos primeros partidos fueron muy buenos. El otro día fue un partido muy igualado que se decidió con ese gol al primer minuto”, expresó.

El paleño habló sobre las críticas de la afición: “Cuando los resultados no salen y el juego no es todo lo bonito que la gente quiere es normal que hayan críticas. Esto acaba de empezar y queda muchísimo. Tenemos que estar tranquilos, aislarnos de eso y confiar en lo que estamos trabajando. Tenemos equipo para jugar mejor y para ganar”. Asimismo, apunta que “la gente va a estar más animada cuando los resultados comiencen a llegar. No podemos ser los más pesimistas del mundo y tampoco podemos ser demasiado optimistas si ganamos unos cuantos partidos. Seguro habrá una buena entrada en el estadio”.

El Málaga es el único equipo de la Liga que aún no ha conseguido ver puerta. “Para hacer gol hay que crear ocasiones. En estos partidos hemos tenido alguna ocasión pero es verdad que hay aspectos donde tenemos que mejorar mucho más. Cuando el equipo coja una racha positiva, los goles van a llegar, de eso estoy seguro. Tenemos que mejorar también en otros aspectos del juego. Tenemos que recuperar esa confianza para hacer un mejor juego”, analizó Recio.

A pesar de la seguidilla de encuentros que el calendario presenta, el mediocentro asegura estar a pleno. “Me encuentro bien físicamente, sé que tengo que mejorar, para ello estoy trabajando. En el partido de Getafe me sentí más cómodo, sobre todo en la segunda parte. Tengo que seguir trabajando e intentar hacer una buena temporada”, avisó.

WhatsApp Marketing

Por último, Recio se refirió al próximo partido liguero ante Villarreal, el próximo miércoles a las 22.00 horas en La Rosaleda. “Conseguir una victoria ante el Villarreal sería muy importante para el equipo, ya sabemos cómo juega, el año pasado hicimos un gran partido (1-1). Es un equipo que rápidamente mete balones interiores a sus dos puntas. Han empezado bien la Liga y sabemos que va a ser complicado”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios