Recio compareció en rueda de prensa después de la dura derrota ante el Rayo Vallecano. Nuevamente el Málaga flaquea fuera de casa y el medio centro admite que “fue un partido raro. Ellos buscaron el balón en largo, los dos sentidos nos sentimos cómodos con balón pero se impusieron por el orden táctico, la fuerza. A nosotros nos faltó un poquito más de ambición”.

A pesar de las críticas hacia el Málaga por falta de intensidad y relajación por haber conseguido el objetivo de la permanencia, Recio es contundente y asevera que “en esta segunda vuelta es una asignatura pendiente fuera de casa, excepto Barcelona,  las otras salidas han sido derrotas pero contra el Rayo para nada hay falta de intensidad, el equipo luchó y peleó hasta el final”. Además reconoce que “el míster no está contento. El fallo en el gol es algo que nos había dicho”.

La lesión de Ignacio Camacho deja un hueco en el equipo que Recio puede aprovechar. A raíz de las buenas actuaciones, será el nuevo titular en la medular del Málaga. “Todos los jugadores queremos jugar lo máximo posible. En nuestro puesto hay mucha competencia con Darder y Tissone. Cada vez que he jugado estuve contento con mi rendimiento, con los minutos que jugué. Pero siempre hay que intentar seguir creciendo”.

La amenaza del Athletic es latente, se coloca a 5 puntos del equipo de Gracia y viene en con un envión anímico inmejorable. “Están logrando regularidad en los últimos partidos. Los primeros equipos también están haciendo muchos puntos, hay buenos equipos. Quizás en otra temporada estaríamos mas arriba, es lindo estar en ese nivel”, sentenció.

WhatsApp Marketing

Por último, Recio admite que el objetivo primordial es cuidar la plaza expectante que aún tiene el Málaga. “Queremos consolidar esa séptima plaza que todavía tenemos, ser ambiciosos. Estamos en el último tramo, lo vamos a afrontar con mucha ilusión y muchas ganas. Si puede ser entrar en Europa sería una temporada redonda”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios