Roberto Rosales fue el encargado de comparecer ante los medios en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras su primer entrenamiento de la pretemporada. “Estoy contento por volver al trabajoEstuve entrenando un poco para llegar bien y he realizado todo el entrenamiento con el grupo. Me siento bien y sin ningún tipo de molestias”, expresó el venezolano. “Hay algunas caras nuevas y buenas sensaciones. Este es un grupo unido, casi el mismo del año pasado. Estamos trabajando bastante bien, es una buena señal”, continuó.

El mercado aún está en pleno movimiento y Rosales aún no puede asegurar su continuidad en el Málaga. “De mi futuro no sé nada, lo que pueda suceder depende de otras personas. Por mi parte no me ha llegado ninguna oferta. Hago lo mío que es entrenar y estoy mentalizado en hacer una buena pretemporada”, aseguró.

El lateral admite que no ha podido ver los partidos de la gira alemana por temas de horarios y viajes, pero “si leí que el primer partido (Karlsruher) fue más complicado por el tema de las cargas. En el segundo (Friburgo), con la victoria se demuestra que se está trabajando bien”. Además, analiza la próxima gira por Sudamérica. “Allí el fútbol es más fuerte, más físico, más técnico, más pausado. Los equipos corren mucho y son muy agresivos. Nos va a venir bien medirnos con ellos y va a ser bueno para nosotros”, dijo.

Con respecto a la continuidad de Javi Gracia al mando del equipo remarcó que “el míster ha sido parte importante en la temporada pasada. Nos dio buenos resultados, hay que mantenerlos y seguir mejorando” y avisó que el objetivo en el próximo curso es “consolidar lo de la temporada pasada y tratar de mejorar. Tenemos un gran grupo para mantenerlo y dar un paso hacia adelante”.

WhatsApp Marketing

Por último, Rosales hace mención de su inclusión en el once ideal de UEFA.com en la última temporada. “Estoy orgulloso de que reconozcan el trabajo, demuestra que no ha sido envano. Es importante para mí. No soy conformista, voy a trabajar duro para seguir mejorando”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios