El venezolano Roberto Rosales fue uno de los representantes malaguistas que eclaró ante los medios tras la victoria por 1-3 ante Peñarol en el Estadio Centenario. “Estoy bastante contento con mi primer gol, ya que hacía tiempo que no marcaba pero, más allá de eso, sobre todo por la victoria y por completar una gira que fue bastante buena para el equipo. Ha sido importante para tener confianza”.

Por su parte, el lateral dedicó unas palabras a la gira por Sudamérica organizada por la LFP. “Fue un poco dura en cuanto a viajes y traslados pero que nos ha servido para competir ante grandes equipos de Sudamérica. Es una buena experiencia jugar contra equipos de otro tipo de juego y es importante acabar con esta victoria para la confianza. Ahora hay que llegar a Málaga y seguir trabajando para empezar bien la Liga“, expresó.

Por último, valoró la experiencia de jugar en uno de los estadios mas míticos de la historia del fútbol. “Es lindo jugar con esta hinchada que apoya en todo momento, para todos fue algo diferente. Ha sido una gran experiencia y le hemos sacado un buen provecho a un estadio con mucha historia”, finalizó Rosales.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios