Roberto Rosales ha comparecido en rueda de prensa y analizó la actualidad del Málaga. Teniendo en cuenta los kilómetros recorridos en los partidos amistosos que ha disputado con Venezuela y la seguidilla de partidos con el blanquiazul, el venezolano admite que “es un poco difícil,  pero estoy acostumbrado cuando lo hacía en Holanda. Como jugador de selección siempre tengo que hacer esos sacrificios”.

Por su parte, analiza la actualidad del equipo de Javi Gracia y la mala racha en la que se encuentra jugando fuera de La Rosaleda. “Este año no tuvimos buenos partidos fuera de casa salvo con Barcelona. De visita es más complicado por la densidad del otro equipo y no estamos siendo eficaces ni contundentes a la hora de marcar. El equipo sale a dar el máximo siempre, de visitante no quiere decir que no demos todo. Estamos decepcionados por la posibilidad pérdida”, declaró el lateral.

La posibilidad de llegar a Europa se vuelve cada vez más compleja por la oportunidad que tiene hoy Athletic (20.00 horas frente a Valencia en Bilbao) de acercarse en la clasificación y entrar en la disputa por el séptimo puesto. “Se ha generado mucha expectativa por el rendimiento que tuvimos y tenemos que demostrarlo en los próximos partidos. Intentaremos darlo todo en el próximo partido para llegar a Europa”, expresó.

El Atlético de Madrid es el próximo objetivo del Málaga, el sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda. Y Rosales asegura que el equipo deberá estar concentrados los 90 minutos para conseguir un resultado positivo ante el cuadro de Simeone: “Será un partido muy complicado. El Atlético es un equipo de muchas variantes y tienes que estar concentrado. Tiene jugadores de muchísima calidad. De local ésta temporada hemos sido bastante fuentes y con el apoyo de la afición tenemos que aprovecharlo”.

WhatsApp Marketing

Asimismo aseveró que la ganas y la motivación del equipo siguem intactas a pesar del cuestionamiento de algunos aficionados. “Por ahí pueden estar enfadados, pero el equipo da todo para ganar y el sábado no va a ser la excepción. Qué mejor motivación que estar en Europa”, sentenció.

Por último, Rosales se refirió al segundo aniversario de la eliminación frente al Dormunt. “Claro que vi el partido. Fue muy injusto eso que pasó con el Málaga con dos jugadas ilegales sobre el final. Ahora tenemos una linda oportunidad de poder volver a Europa”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios