Roberto Rosales ha comparecido este mediodía ante los medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga y analizó la actualidad del equipo. “Trabajo en el día a día para seguir mejorando. La temporada pasada jugué muchos minutos, pero fue gracias a mi trabajo. Intento superarme para seguir creciendo como jugador, me gustaría crecer en el Málaga, esa es la idea”, aseguró el lateral sobre su situación.

El venezolano, fijo en el esquema de Javi Gracia, se refiere al comienzo de la la nueva temporada. “Fue importante comenzar con un buen partido ante el Sevilla, el equipo se mostró compacto y se pudo comprobar que trabajó mucho durante la pretemporada. Las incorporaciones han sumado mucho, aunque nuestra fortaleza ha sido el trabajo en equipo, el fútbol de hoy en día no solo depende de los cuatro defensores, si no que los once tienen que ayudar en tareas defensiva”, expresó.

Rosales ya se fija en el próximo compromiso liguero ante Barcelona, el próximo sábado a las 20.30 horas, correspondiente a la segunda jornada. “Ir al Camp Nou es siempre especial, es lindo jugar en un estadio tan importante, tiene una gran repercusión mundial y es importante hacer un buen partido. Lograr una victoria es algo impresionante, pero eso fue el año pasado, este encuentro va a ser totalmente diferente. El Barça es el favorito pero aplicaremos nuestras virtudes para hacer algo importante. Sabemos que en el Camp Nou el rival te obliga a estar bien parado y a defender mucho, hay que aprovechar las ocasiones que podamos tener”, avisó en rueda de prensa.

Asimismo, el jugador admite que “la preparación es muy importante en este partido, el rival es de los mejores del mundo y tiene a los mejores jugadores, hay que estar concentrados y aplicar el trabajo de los entrenamientos. El Barça es un equipo que está obligado a ganar siempre por los jugadores que tiene, están acostumbrado a esa presión, nosotros intentaremos contrarrestar todos sus ataques”.

WhatsApp Marketing

Por último, Rosales brinda su opinión sobre el posible regreso de Roque Santa Cruz. “No sabía nada, pero Roque fue un jugador importante cuando estuvo aquí, con mucha experiencia, es muy bueno y si viene nos va a traer muchos beneficios”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios