Roberto Rosales ha comparecido en rueda de prensa y analizó la actualidad del equipo de Javi Gracia. “De ahí abajo se sale con trabajo, es la única manera que conozco. Cada uno intenta aportar sus cualidades, si bien es cierto de que hay momentos en que no salen las cosas. Tenemos que trabajar más, mejorar las cosas en las que se ha fallado y así intentar darle la vuelta a la situación“, avisa el venezolano.

El lateral habla sobre las importantes lesiones que sufre el Málaga. Camacho y Santa Cruz serán baja el fin de semana. “Es una pena el tema de las lesiones. La temporada acaba de comenzar pero los necesitamos a todos para poder trabajar bien. Lamentablemente no estamos teniendo suerte, estamos trabajando igual, con la misma intensidad con los mismos cuidados de siempre. Espero que puedan recuperarse pronto y ayudar al equipo”, expresa.

Rosales habla sobre el juego ante el Deportivo. “Va a ser un partido importante por la derrota pasada, el mal resultado en Valencia. Tenemos que proponer, buscar un buen resultado sabiendo que el rival está en un buen momento también. Tiene buenos jugadores y va a ser un partido difícil. Tiene buenas incorporaciones, juega muy bien, llega en una muy buena racha moral. Va a ser un rival complicado y hay que estar muy bien preparados”, explicó.

Por último, hace referencia a la afición malaguista. “Siempre es importante el apoyo del jugador número 12. Queda mucha Liga y no ha sido un comienzo bueno, pero el equipo tiene mucha calidad par poder revertir la situación y tenemos confianza en que así será”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios