Samu Castillejo es el primer jugador que pasa por rueda de prensa tras la derrota frente al Real Madrid. El canterano asegura en el Bernabéu “dimos la cara durante los 90 minutos. Tuvimos oportunidades para empatar y el equipo salió muy bien. La moral está intacta”.

El Málaga concluye dos jornadas consecutivas en las que dejan dudas las acciones arbitrales, en La Rosaleda ante Atlético de Madrid con el gol de Griezmann y en el Bernabéu con el de Sergio Ramos. “Dentro del campo no se si está o no. Pero venimos de dos acciones dudosas con dos grandes equipos, espero que algún día esas acciones nos la devuelvan”, admite en rueda de prensa.

Europa es el objetivo, pero esta jornada ha dejado un saldo negativo para Málaga y Athletic se acerca con peligro a la séptima plaza. “Hay tres puntos de diferencia, tenemos aun varios partidos por delante. Es cierto que ellos llevan una racha muy buena pero nosotros vamos a pelear hasta el final por conseguir esa posición en la tabla. Estamos centrados en nosotros mismos”, afirma.

De cara a lo que viene, Deportivo de La Coruña el próximo domingo a las 12.00 horas en casa, Castillejo asume que “se afrontará con la ilusión. Es un equipo que defiende muy bien y buscan mucho las segunda jugadas. Nosotros venimos de hacer un buen juego y se lo vamos a poner muy difícil. Los partidos de fuera de casa con los de abajo no se nos están dando bien pero en La Rosaleda, con el campo lleno, será diferente. Llamamos a la afición para que venga a vernos”.

WhatsApp Marketing

Por último, Samu Castillejo, que desde comienzo de temporada entrena con el primer equipo, nota las diferencias físicas con respecto al Atlético Malagueño, filial malaguista. “He tenido un gran esfuerzo durante el año. Es diferente el ritmo y la intensidad del filial que con el primer equipo pero con los tratamientos y la charla del míster se lleva bien”, finaliza.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios