Samuel García fue el encargado de hablar en rueda de prensa tras la derrota en Villarreal. A pesar de que no ha podido participar del encuentro por una gastroenteritis, asegura que estar mejor porque “en estos últimos días lo he pasado bastante mal”.

La temporada ha sido irregular, sobre todo la segunda mitad y Samu es consciente de ello. “La primera vuelta fue histórica para el club pero la segunda ha estado bastante mal. Necesitamos esa séptima plaza, creo que la merecemos por nosotros y por la afición. El equipo está dándolo todo para darle una alegría. Sólo vale ganar y que pinche el Athletic. Después del gran año que hemos hecho nos lo merecemos”, aseguró en rueda de prensa.

Se viene el derbi ante Sevilla, un equipo que necesita los tres puntos tanto como el equipo de Javi Gracia para un posible puesto en Champions. “Debemos ir a ganar el partido. Ellos vienen de una racha muy buena, tienen grandes jugadores, solo nos viene bien ganar y lo intentaremos por todos los medios”, expresó. Asimismo, recordó el golazo que marcó en la victoria por 3-2 ante el mismo rival en la temporada pasada y indicó que “fue un gol que me trae muchos recuerdos”.

Samuel admitió acerca de las dudas que genera el equipo en las últimas jornadas y las críticas de la afición que “ha habido muchos comentarios en Twitter y es normal que la gente puede pensar que el club y nosotros mismo no queremos ir a Europa, que queremos vacaciones y demás pero yo no creo que sea así. Es verdad que hicimos una segunda vuelta mala pero que no duden del equipo porque está dándolo todo por intentar entrar a Europa. Creo que lo merecemos”.

WhatsApp Marketing

Por último, hizo referencia sobre la parte final de la temporada y el desgaste físico de los jugadores. “Todos tenemos ganas de descansar un poco. Independientemente de entrar a Europa o no, las vacaciones son las mismas. A nosotros nos da igual. Cuando estás acabando la temporada el cansancio de nota”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios