Sergio Sánchez compareció en rueda de prensa tras la derrota en casa ante Elche y analizó a un Málaga que, a falta de tres jornadas para el final de la liga, desciende una posición en la clasificación. “Es una pena, tras tanto tiempo séptimos, haber perdido el puesto. Todos han tenido malas rachas y nos ha tocado ahora. No es que el equipo se ha dejado ir, sino que el fútbol pasa en dinámicas, no es la que nos gustaría y sólo se puede cambiar con trabajo”, explica el defensa.

El catalán asegura que la mejor solución para este duro momento es que “hay que volver a los valores, no hay que dejar que la ansiedad nos gane y hay que estar bien armados. Todo lo que no lleva entrado esta semana, tiene que entrar sí o sí. Hay que hacer poco mas de lo que se hace para romper esta maldita racha. Si chutando cinco veces, entran dos, habrá que chutar veinte. El equipo es increíblemente joven e inexperto y aún así ha pasado la mayor parte de liga en la séptima plaza. A nosotros nos llega la racha negativa en el tramo final y eso es lo que mas rabia nos da”.

Con respecto a las críticas que recibe el equipo, admite que “respeto a todo el mundo y me centro en lo que las críticas pueden aportarnos para bien a mí y al equipo. Cada uno sabe y actúa con sus consecuencias. Los primeros jodidos son los jugadores, afición, cuerpo técnico, directivos. Hay mucha ilusión, soy optimista y creo que al final se va a conseguir”.

La próxima cita es el próximo domingo a las 19.00 horas en Almería en lo que será otra de las finales para buscar el sueño europeo. “La presión de las dos partes es igual. Ellos juegan para salvarse, nosotros para estar en UEFA. Sería muy injusto que el equipo no pueda conseguir ese objetivo. Hemos peleado con chavales que llevan poco tiempo en primera, con un técnico nuevo, con muchas cosas en contra. El equipo lo sabe, tiene mucha rabia y hay que transformar el encuentro con Almería en victoria como sea”, esbozó Sergio Sánchez.

WhatsApp Marketing

De esa situación contractual que se dilata día a día con el Málaga, Sergio Sánchez se limitó a responder con detalles y esquivó la respuesta. “No sería justo hablar de un sólo jugador, cuando hay un equipo y una ciudad con el mismo objetivo. Pase lo que pase no es necesario que se diluya la atención”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios