Sergio Sánchez pasó por rueda de prensa y aún no ha develado qué le depara en el futuro. Mcuhos fueron los rumores que rondaban pero la pregunta obligada llega y el catalán tiene la palabra. “Han hablado todos menos yo. Sigo en mi silencio y trabajando. Estoy muy feliz aquí, estoy muy contento en el club, el resto se lleva en los despachos. Ojalá se llegue a un acuerdo pronto. Yo me dedico a jugar al fútbol y a llevar al Málaga lo más arriba posible, eso va a ser siempre así hasta que esté”, afirma en rueda de prensa.

A pesar de que ayer se lo vio en un abrazo efusivo junto a Vicente Casado durante la renovación de Samu García, lo que hacía prever que quizás el acuerdo esté mas cerca, el defensa admite que “independientemente de que se renueve o no, el trato con los dirigentes es muy bueno. Las negociaciones van por otro camino. Ellos y mi agente se encargan de negociar, yo de jugar”.

Asimismo ha dejado entrever que no tiene ningún preacuerdo con otros equipos a pesar de que es uno de los mas cotizados del equipo. “Di mi palabra que hasta que el equipo no estuviera en una etapa decisiva no iba a romar una decisión. Para que no haya dudas ni con el equipo ni la afición. Creo que lo correcto para que nada me distraiga. Aquí lo fundamental es el equipo, no el entorno”, asegura Sergio Sánchez.

De los comentarios que se crearon en el ambiente malaguista, el defensor afirma que “me duele de la de gente que quiero, me influye poco la gente que habla sin conocimiento de causa y eso no me afecta. La prensa da su opinión, la afición la suya. Mi camino hoy está muy marcado y es llevar a Málaga a lo más alto posible”, concluyó sobre el tema.

WhatsApp Marketing

Por otra parte, aclara que “aún  no sigo estando en mi mejor forma física pero lo trabajo día a día”. Y con respecto a la próxima cita, el sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu señala que “es un partido bonito, de los que me gusta jugar y conseguir algo positivo. Es bonito crear la expectativa, vamos a ir con la ilusión para ganar y hacer las cosas bien. Hay que jugar al  fútbol, a disfrutar, a pasarlo bien, a correr y a pelear. El Madrid tiene alternativas para llegar al gol. Será un partido complicado”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios