Fernando Tissone está de vuelta en Málaga… y más en este momento con la desafortunada lesión de Camacho. Es que la operación del maño le abrirá las puertas de la felicidad al argentino siendo un relevo para Recio y Darder. “Puede ser que tenga mas opciones. Está en mí y está en el míster para que me vean y poder jugar. Me siento muy bien, muy a gusto y seguramente voy a tener ocasiones”, reconoce el mediocentro.

Cabe recordar que Tissone sólo ha disputado algo más de 30 minutos en lo que va de la temporada (frente a Athletic por los cuartos de final de la Copa del Rey) debido a la dura lesión en la rodilla que sufrió en la 13/14. “Estoy muy contento como está respondiendo la pierna y cada vez me siento más a gusto con el ritmo de juego”, admite.

Asimismo, Tissone, conocedor de recuperaciones por el largo período de inactividad, expresa que pudo mantener una conversación telefónica con Ignacio Camacho: “Está tranquilo y sabe que es algo por su bien. Seguramente lo va a sacar adelante, es una persona con mucho corazón y ganas. No va a ser algo que le marque su carrera”.

De la armoniosa temporada del equipo, afirma que el objetivo principal una vez obtenida la permanencia es llegar a Europa: “El equipo está bien, tiene muchas ganas, mucha ambición y no va a dar nada por vencido. intentaremos hasta el final obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Uno está con muchas ganas de llegar al final y obtener y soñar con ese objetivo que puede ser maravilloso para nosotros”.

WhatsApp Marketing

Por último, fija su mirada en el próximo compromiso de Liga (Real Sociedad en La Rosaleda el sábado 4 de abril) y asevera que “será un partido muy complicado, con un rival que no está en la posición que merece porque tiene un equipo para estar mucho más arriba. Tenemos que estar muy atentos”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios