El Málaga ganó su primer partido de la pretemporada en Alemania ante Friburgo por la mínima (gol de Duje Cop) y Miguel Torres fue el encargado de analizar la actualidad del equipo. “Creo que hemos hecho un gran trabajo. Ahora tenemos que seguir con la preparación que llevamos tan buena desde el 1 de julio. Teníamos ganas de sacar una victoria, porque los buenos resultados siempre ayudan en el trabajo. Ha sido un partido muy trabajado, en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena”, avisó el polivalente jugador.

Asimismo remarca la importancia de haber logrado una victoria ante un equipo que está rodado desde hace varias semanas (fue su séptimo partido amistoso). “Lo más importante ha sido que hemos jugado ante un rival que está más preparado que nosotros y tiene su primera jornada de liga la próxima semana. Nos han planteado un partido complicado desde el inicio y hemos tenido mucha paciencia para esperar nuestro momento. Sabemos que tenemos muchas bazas y al final hemos aprovechado esas oportunidades, y hasta hemos podido hacer algún gol más“, explicó.

Torres se expresa sobre los nuevos fichajes y los nueve canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo. “Se ha visto cómo la gente que viene nueva quiere conseguir un hueco en el once inicial. Los Jóvenes que vienen de la cantera quieren aprovechar sus oportunidades. Nos vamos con buenas sensaciones y a seguir así”, dijo.

Por último, confiesa cómo se siente en el plano personal. “Bien, contento, intentando aprovechar mis minutos y demostrarle al míster que puedo ser importante para su planteamiento. Estuve muy cómodo en el partido. Siempre intentó aportar al equipo”, concluyó Miguel Torres.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios