El delantero nigeriano ha pasado hoy por rueda de prensa para hablar de las opciones que tiene de jugar el viernes en Granada. Con la sanción de Charles, por acumulación de tarjetas, Uche comentó: “Es una posibilidad de jugar el viernes, pero depende del entrenador. Es una pena que no esté Charles porque es un jugador importante para nosotros. Cualquiera del equipo está preparado para hacerlo bien y jugar en esa posición. Sabía que era complicado jugar más porque hay un grupo muy bueno de jugadores. Voy a seguir trabajando, en luchar por jugar y vamos a ver qué pasa”.
Sobre las opciones que tiene el Málaga de entrar en Europa, Uche se muestra ambicioso: “Tenemos que intentar terminar bien la temporada y no bajar los brazos. Estamos en una buena posición en la tabla, pero tenemos que querer más”, comentó.
El delantero del Málaga ve bien al equipo: “Desde que llegué aquí veo que es el mejor momento del equipo. Tenemos la posibilidad de seguir sumando puntos y vamos a intentar de ganar el mayor número de partidos posibles. El equipo no escatima en trabajo y nadie puede recriminarnos eso”.
Del rival del viernes, el Granada, Uche tiene claro que será un rival difícil y un partido complicado: “Va a ser un partido más difícil que el del Espanyol. Es un rival que pelea por no bajar a Segunda y vamos a tener que prepararnos bien para no sufrir mucho en su campo”, señaló. Sobre los malos resultados obtenidos los últimos años en Granada por el Málaga, Uche solo piensa en la victoria y en poder hacerla posible.
“Nuestro sueño siempre es ganar partidos y partidos. No queremos pensar más allá del siguiente partido. Ante el Espanyol lo intentamos pero no fue posible, obviamente queremos ganar siempre para poder seguir ascendiendo, pero el contrario también juega. Vamos a pensar en el siguiente partido ante el Granada y vamos a mentalizarnos en que no será un partido fácil”, finalizó el delantero nigeriano.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios