El brasileño Weligton analizó este mediodía la actualidad del Málaga y el calendario de la Liga BBVA para la próxima temporada. “Es un derbi importante. Los que llevamos aquí mucho tiempo sabemos que ganar al Sevilla es como ganar un título. Es un excelente rival para empezar la temporada, en casa y ante nuestros aficionados. Luego tenemos una salida muy dura pero es preferible coger al Barcelona antes y tratar de hacer lo mejor. Sabemos que es difícil, pero demostramos que no es imposible“, explicó ante el inicio del próximo curso en La Rosaleda y luego en el Camp Nou.

Weligton admite que el apoyo de la afición será fundamental para que el equipo comience de la mejor manera. “Con Sevilla es un partido especial, la afición tiene que llenar el estadio. Esperemos que estén con nosotros para tratar de hacer una temporada mejor que la pasada. La competición es muy larga, pero siempre es muy bueno empezar con una victoria”, dijo.

El calor de La Costa del Sol son un condimento especial en estas primeras semanas de pretemporada y avisa que tiene sus consecuencias: “Te notas muy cansado y se te hinchan las piernas al principio. Pero ya en la tercera semana uno se nota más cómodo. Tocamos balón y vamos viendo algunas cosas de los nuevos fichajes”.

Se vienen los primeros compromisos del Málaga. El jueves partirán hacia Alemania y mas tarde realizarán una gira por Sudamérica. “Hay que poder sumar minutos ante un rival. Más allá de los resultados, lo más importante son las sensaciones y hacer lo que el míster nos pida. En la gira por Sudamérica ya no tendremos mucho tiempo para entrenar”, explica Weligton.

WhatsApp Marketing

Por último, se refiere a los nueve canteranos que entrenan a la par del primer equipo. “Los veo con muchas ganas, quieren seguir en el primer equipo. Lo más importante es que se acoplen al vestuario y que sepan que somos un equipo de currantes. Espero que sigan con la misma ilusión y dinámica toda la temporada”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios