Weligton pasa por un momento dulce y a sus 35 años vive una de las temporadas mas relajadas desde que llegó al Málaga. Con una temporada mas en el bolsillo por esa famosa cláusula de los 25 partidos, asegura que “la renovación era algo que vendría con naturalidad. Tanto el club como yo creíamos que llegaría”. Afirma que a final de temporada se sentará con la cúpula malaguista “para ver si sigo o no”, a pesar de que todo indica que hay Weli en la 15/16.

El Mariscal sabe de la valía que Málaga tiene en La Rosaleda, convirtiéndola en un fortín en lo que va de la temporada. Pero analiza que la deuda la tienen cuando toca andar por tierras ajenas. “Siempre vamos a buscar mejorar fuera de casa. Tenemos muchos altos y bajos. Hay que intentar buscar un equilibrio y puntuar afuera”, sentencia.

Rayo Vallecano es el próximo rival de la competición y aunque aún Gracia no dispuso sesiones de vídeo para meterse de lleno, el central afirma que “sabemos como juegan. Tienen jugadores en racha y están consiguiendo mas victorias. Será un partido peligroso, ellos todavía necesitan puntar”.

Como todo malaguista, Weligton sabe que la obsesión es llegar nuevamente a la tan ansiada Europa. “Las dos o tres siguientes jornadas nos dirán dónde tenemos que mirar, ojala sea hacia arriba. En el vestuario queremos mantener como mínimo la séptima plaza. Somos un equipo ambicioso pero con los pies en el suelo. Ojalá podamos poner al club otra vez en una competición europea”, aseveró.

WhatsApp Marketing

Por último, ante los rumores de una posible salida de Javi Gracia al finalizar la temporada, Weligton concluye que “hablando con nostros da a entender que quiere seguir otro año mas con el proyecto. Yo creo que tiene a cabeza en Málaga y su futuro pasa por seguir otro año mas por lo menos con nosotros.”

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios