Weligton realizó un balance final a falta de una jornada para el final de la Liga. “Hay dos maneras de analizar y ver las cosas. Para el club fue una temporada más que buena por todo lo grande que hicimos al inicio. Más de la mitad no estaba de acuerdo con el fichaje del míster, con tantos jugadores jóvenes que empezamos bien la pretemporada, con mucha ilusión. Nosotros los veteranos aportando al equipo. La primera vuelta fue más que espectacular. Todos los equipos tenemos altos y bajos, a nosotros nos tocó en la última parte de la liga. Todavía tenemos una oportunidad, vamos a por ella. A ver si afortunadamente podemos conseguir ése séptimo puesto”, analizó.

El rival del próximo domingo motiva al capitán malaguista. “Con Sevilla son partidos bonitos y que a mí me motivan mucho poder jugar, espero que no sea el último. Es la misma motivación que tenía con el primero. Es un equipo que está enchufado, tiene dos semanas decisivas tanto para ganarnos como ser campeón de la UEFA. Hay que tenerle respeto. Son muy fuertes pero creo que podemos hacer un buen partido. Los pequeños detalles se harán la diferencia, un despiste, un balón parado. Resumiendo la temporada nos sale mejor jugar con los de arriba que con los de abajo”, admitió en rueda de prensa.

Las posibilidad para el capitán malaguista de aspirar a un puesto en Europa aún continúan intactas. “En el fútbol puede pasar de todo. Esperamos que Villarreal contra Athletic juegue como contra nosotros y nos pueda ayudar. Pero debemos hacer nuestro trabajo, hay muchos aficionados que quieren ver ganar al Sevilla. Debemos comprometernos e intentar hacer lo mejor. Tenemos muchas ganas de ganar el clásico, hay rivalidad y la afición lo merece. Ojalá podamos terminar con un triunfo“, expresó.

Weligton, que aún no ha firmado la continuidad en Málaga aunque tiene todo confirmado de palabra, analizó el futuro malaguista. “Afortunadamente el club puede vender el jugador y no regalar como lo ha hecho los últimos años. En otras ocasiones teníamos que regalar para cumplir con los pagos. Ahora se puede vender un jugador por la cantidad correspondiente. Seguramente debemos vender a alguno pero la estructura estará mantenida. Se han ido muchos jugadores y el club sigue adelante. Depende si clasificamos a la UEFA, se planificará un equipo u otro“, aseguró.

WhatsApp Marketing

Por último hizo un llamamiento a la afición para este último partido de liga. “Espero un estadio a reventar, disfrutar con la afición. Es cierto que han tenido un cabreo, nosotros también. Pudimos estar en la sexta o séptima plaza. Quiero ver un estadio como he visto en Champions, con familias, con ilusión y esperamos darle la alegría. La motivación es la mejor de todas, la más bonita posible cada vez que vemos a la afición ahí se nos ponen los pelos de punta, la adrenalina va a mil. Espero que vengan para disfrutar de un año muy bueno, por el momento del club, por la situación del país. Cuando veremos a la gente daremos mucho más y esperamos conseguir la victoria. ¿Por qué no imaginar que el equipo puede quedar séptimo? Sería un término de liga perfecta. Si puedo marcar mejor (ríe), finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios