Weligton demostró, una vez más, que la obsesión de todo Málaga es llegar a Europa. Consciente de la campaña realizada hasta el momento, analiza que “el objetivo es llegar a los puestos europeos, para eso tenemos que mirar a los que están arriba de nosotros, eso pasa por ganar en casa e intentar puntuar fuera”. Asimismo, admite que a pesar de la dificultad que acarrea superar a Villarreal o Sevilla, “después de lograr una primera vuelta como la que hemos hecho, quedar fuera de los puestos europeos sería un sabor amargo”.

Por su parte, el brasileño pide el apoyo de la afición malaguista para el partido clave del sábado ante Real Sociedad. “Tienen que estar con nosotros como hasta ahora, llenar el estadio y crear esa euforia que tanto nos contagió cuando paseábamos por la Champions. Hay que seguir igual y nosotros dentro del campo tenemos que hacer nuestro trabajo”, afirmó Weligton en la entrevista realizada por el club.

La suspensión de Angeleri (expulsado en la visita a Rayo Vallecano), le abre las puertas a ciertos jugadores relegados por el argentino y Weligton analiza la situación: “Todos merecen una oportunidad pero solo pueden jugar dos centrales. Miguel siempre ha demostrado que cuando se le ha necesitado se puede contar con él. Sergio (Sánchez) viene de una lesión, necesita entrenar y cojer mas forma y Flavio también aunque ya lleva un par de semanas entrenando con normalidad. Quien entre seguro que lo hará bien y nos ayudará a conseguir la victoria”.

Por último, Weligton no ocultó los elogios para Juanmi, el único jugador del Málaga que fue citado por Vicente Del Bosque para la selección española en los encuentros frente a Ucrania y Holanda. “Es un honor poder compartir experiencias con él, echarle una mano o aconsejarle en algún momento y verlo debutar con la selección absoluta es un motivo de orgullo para nosotros, para la ciudad, el Club y ojalá sea el primero de muchos partidos”, sentenció.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios