El delantero holandés de origen marroquí, Adnane Tighadouini, recibió el premio por su fantástico partido ante el Deportivo de la Coruña.

“Es importante ganar y conseguir tres puntos para mirar hacia arriba. Para nosotros es fantástico lograr la segunda victoria en casa ante Real Sociedad y Deportivo. Esto nos da más confianza para hacerlo mejor y este triunfo por 2-0 es muy importante”.

El delantero es una de las nuevas incorporaciones de esta temporada. Llegó del NAC Breda, donde la temporada anterior marcó 15 goles, siendo una de las relevaciones del campeonato holandés. Aunque lleva varios partidos jugando con el Málaga, hasta el sábado no había podido cantar ningún gol propio.

Estoy muy contento con mi primer gol y espero que lleguen más esta temporada. En este partido tuve algunas oportunidades más para marcar, pero este es solo el comienzo y en el siguiente partido espero hacerlo mejor” nos explicaba Tigha en rueda de prensa.

WhatsApp Marketing

“Podemos estar en el inicio de un buen momento porque hemos logrado más confianza y ahora tenemos partidos donde, con esta confianza, tenemos que ir también a por todas”.

Además el joven aprovechaba la ocasión para dejarle un recado al seleccionador marroquí que vio como Tighadouini se lucía en la Rosaleda .  “Me gustaría y espero jugar con la selección absoluta de Marruecos, primero estoy centrado en el trabajo diario en Málaga y lo que venga bienvenido sea”.

Es muy agradable que los aficionados te reconozcan como mejor jugador del partido, ser útil al equipo, conseguir un gol y le doy las gracias a los aficionados” finalizaba Adnane Tighadouini.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios