Ya se ha hecho oficial el fichaje que desde hace unas semanas se estaba comentando: Sandro Ramírez ficha por el Málaga CF. El delantero canario deja el FC Barcelona y ha firmado con el equipo blanquiazul para las próximas tres temporadas. Este fichaje se une a las numerosas novedades incorporaciones que ha hecho el club de la Costa del Sol en este verano: Juande Ramos, Keko Gontán, Jony, Kuzmanovic, Juankar, Bakary Koné, Diego Llorente y Michael Santos.

Sandro nació el 9 de julio de 1995 (20 años) en Las Palmas de Gran Canaria. Se formó en la UD Las Palmas que en edad cadete pasó a la cantera del Fútbol Club Barcelona. En la temporada 2013/14 dio el salto al filial azulgrana en Segunda División, anotando 7 goles en 31 partidos.

En la temporada 2014/15 alternaría el FC Barcelona B con el primer equipo. Debutó en La Liga en el campo del Villarreal CF (31/08/2014) siendo el autor del gol que le daría la victoria al conjunto culé. Esa temporada la cerró con 7 partidos y 2 goles en La Liga con el FC Barcelona, y 30 partidos y 8 goles en Segunda con el FC Barcelona B. La temporada parada pasó a ser jugador del primer equipo jugando 10 partidos.

Ha jugado 32 partidos con el FC Barcelona (1.117 minutos) y 7 goles. Con solo 20 años cuenta con dos Ligas, 2 Copas del Rey, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

WhatsApp Marketing

Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española. Ha jugado con la  Sub-16, con la Sub-19 (anotando 4 goles) y 3 encuentros con la Sub-21.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios