Ignacio Camacho, que sufrió una feísima caída en el partido contra el Valencia, era una duda para Riazor. En el último momento entro en la convocatoria, viajó y jugó de titular. No conforme con eso, el centrocampista del Málaga también marcó un gol, el primero de la temporada. El partido hubiera sido redondo, pero a falta de uno minutos para que el árbitro pitara el final del partido, el maño vio la segunda tarjeta amarilla por disparar el balón con el juego parado.

Al final una expulsión es una expulsión. No solo te determina el no jugar en este partido sino también el siguiente. Hay que mirar el minuto, la jugada, es muy rápida… yo se lo he dicho, pero él lo tenía muy claro desde el momento que la saco.  Es una acción muy rápida además no es una acción en la que si hubiera dejado correr el balón hubiera sido gol”, comentaba de la polémica acción. “Es una pena y estoy muy cabreado conmigo mismo. Es una cosa que no me perdono” sentenciaba el jugador del Málaga.

Además de la tarjeta a final del partido, el Málaga no logró la victoria que tanto se le resiste en las últimas jornadas. “Nos hemos puesto por delante dos veces, pero el partido creo que lo deberíamos haber dominado más. Ellos hacían un juego en el que le gustaba tener la posesión del balón y que nos obligaban a estar muy abierto” decía en zona mixta Camacho. “Yo creo nos ha faltado un poco meter ese pie un poquito más fuerte, pero, aun así, yo creo que el equipo ha tenido la oportunidad dos veces de estar por delante en el marcador. Es una pena que en las dos veces se le haya dado la vuelta”.

 

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios