Tras un empate que al Málaga le sabe a poco, reina la tranquilidad y el positivismo entre la plantilla malacitana. Al finalizar el encuentro pasaron por la zona mixta Charles, Tissone y Horta, quienes mostraron cierto descontento por el resultado pero con ilusión mirando al siguiente partido contra el Barcelona.

Para Horta el resultado no es muy justo pero saca el lado positivo del encuentro, el punto obtenido. “Creo que hicimos un partido muy bueno. Hicimos más que ellos para ganar. Después de tener un jugador más, creo que pudimos haber marcado, pero no lo hicimos. Sabíamos de antemano que el partido contra el Sevilla era muy difícil y lo mejor que podíamos hacer es puntuar y lo hemos conseguido”, aseguró.

Con respecto al ambiente que se vivió en La Rosaleda, añadió que “ya sabíamos que sería fantástico. La afición está con nosotros y nosotros estamos con la afición. Vamos a hacer una gran temporada para ellos”, expresó el portugués.

Además dejó entre ver la ilusión con la que el equipo afronta el próximo partido. “Vamos muy motivados como el partido del año pasado y vamos intentar hacer el mismo resultado para el Málaga”.

WhatsApp Marketing

El argentino Tissone, que jugó los 90 minutos, insistió: “Jugamos bien, fuimos intensos, fuimos constantes y eso nos hace tener las ideas claras y nos anima a seguir así”.

Con respecto a la polémica del partido, Charles prefiero quitarle hierro al asunto y no entrar en disputa. “Hemos marcado un gol legal, nos han quitado dos puntos pero bueno, hay que seguir trabajando. Seguro que no lo ha hecho a malas el árbitro, es uno de los mejores de España. Unas veces se equivocan para nuestro lado y otras veces contra nosotros. No pasa nada, hay que seguir trabajando que esto está empezando aún, y nos vamos contentos para casa”.

El Málaga versus Sevilla ya es historia y los jugadores ya piensan en el próximo partido contra el Barcelona en el Camp Nou, donde en la temporada anterior dieron el pistoletazo con aquel recordado gol de Juanmi. “El año pasado se consiguió hacer historia, ojalá que el sábado que viene consigamos hacer también” comentaba el brasileño.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios