Miguel Torres, el polivalente jugador de Javi Gracia, ha declarado para la web oficial del Málaga CF tras la derrota ante Deportivo Cali por 3 a 2. “Para nosotros es una experiencia muy bonita venir aquí y poder jugar ante un club de este nivel como es el Deportivo Cali. Ha sido un partido disputado, creo que bonito para la gente que ha venido a vernos. Es una pena no habernos llevado la victoria pero esperamos hacer una gran actuación en esta Copa EuroAmericana”, se refirió por el primer partido en Sudamérica.

El madrileño analiza la etapa de la pretemporada en la que está sumergido el equipo. “Estamos en una fase clave donde ya vamos acumulando más minutos, hoy ya hemos completado los 90 varios jugadores. Partiendo de la idea de que estamos en preparación la idea era llevarnos el partido para dejar la imagen del Málaga CF lo más alto posible. No ha podido ser, y nuestra idea es poder ganar el próximo partido a San Lorenzo y el último en Montevideo“, expresó Torres .

Por último, el defensa ve con buenos ojos la experiencia que el Málaga está atravesando en la LFP World Challenge. “Es muy positiva. Hay que felicitar a la Liga por toda su organización, por lo bien que nos está tratando y a Colombia por las facilidades que nos están dando. Para mí personalmente y hablo en nombre del equipo es una suerte poder estar en un campeonato de este nivel y esperemos hacer un gran trabajo para volver en futuras ediciones”, finalizó Torres.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios