No pudo ser una mejor tarde para Weligton. Elegido como el mejor jugador del Málaga en la victoria ante Córdoba por la afición, aferrado al sueño europeo y renovación automática para seguir ligado al club por la famosa cláusula al cumplir los 25 partidos en la temporada, el capitán está feliz.

“Siempre le dije a la gente que no quiero estar en un club por una cláusula sino porque me quieren y aún me ven útil”, enfatiza el brasileño y deja en claro que aún formalmente no está nada dicho con la entidad de Martiricos: “A final de temporada me sentaré con los responsables del club para ver si hay continuidad o no”, sentencia su tema contractual.

Por su parte, analiza la actuación del equipo y reconoce que el Málaga necesitaba una victoria como la de ayer. “A pesar de haber tenido algunos fallos, en líneas generales cuando se queda la portería a cero es un buen final. La defensa también hizo un gran partido, sabíamos los jugadores potentes que tenia Córdoba arriba”, admite el central.

“Como mínimo debemos defender la séptima plaza”, afirma Weligton sobre Europa.

El cambio de discurso del plantel hace que la ilusión del sueño europeo siga latente, aunque Weligton es prudente y señala que “las tres o cuatro próximas jornadas dirán dónde estaremos, qué pelearemos y si nos acercamos al sexto (Villarreal) seguiremos peleando ahí”. El colchón de puntos sobre el Athletic de 8 puntos le hace plantear que “como mínimo debemos defender la séptima plaza”.

WhatsApp Marketing

Por último, Weligton se toma entre risas ser elegido MVP del partido. “Creo que se equivocaron, pero bueno… Estoy feliz, fue un partido especial. En líneas generales todo nos salió muy bien”, sentenció.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios