El Málaga CF vuelve a ser uno de los equipos elegidos para participar en la nueva versión del videojuego PES 2017 (Pro Evolution Soccer) que saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre. El equipo blanquiazul ya fue uno de los elegidos en la pasada edición para protagonizar el tráiler del lanzamiento del videojuego.

El Pro Evolution Soccer es uno de los simuladores de fútbol más famosos del mundo junto con el FIFA. No sólo es un videojuego sino que a su alrededor se ha creado una comunidad de aficionados al fútbol que aportan ideas a los desarrolladores y forman fuertes vínculos entre sí. En España la comunidad española de PES más grande que hay es la de winningelevenblog.es que cuenta con cerca de 3.000 visitas diarias.

No sólo los miembros de la comunidad aportan sugerencias a los creadores de la conocida plataforma, sino que también algunos proponen el diseño de las equipaciones como @sefbias77, el cual nos ha adelantado en exclusiva cómo será la vestimenta del equipo del Málaga CF para esta nueva temporada PES.

Equipaciones Málaga CF

Novedades PES 2017

En esta nueva versión se presentará, según ha anunciado la desarolladora del videojuego, Konami, un nuevo sistema de físicas y colisiones, de modo que cada jugador controlará el balón de forma más efectiva. Asimismo, el sistema de pases será más rápido y tendrá más precisión.

WhatsApp Marketing

A los porteros se les ha incluido nuevos movimientos y animaciones, con el fin de que sus movimientos sean aún más reales. Además, la nueva edición ofrecerá la posibilidad de cambiar la actitud ofensiva o defensiva mediante controles sencillos.

Por parte de los gráficos, éstos serán de gran realismo, así como la inteligencia artificial. En este sentido, habrá nuevas animaciones, como el toque realista o los pases precisos, con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento del PES 2017.

Comentarios