Las últimas semanas en el club blanquiazul están siendo objeto de muchas novedades. Tras la incorporación de Juande Ramos como nuevo titular del equipo del Málaga CF y la de José Gómez, hoy el presidente del club, Abdullah Al-Thani, ha dado a conocer en su cuenta de Twitter que el Estadio de la Rosaleda será libre de humos a partir de la próxima temporada. El jeque ha expresado a través de un tweet que “estará prohibido fumar en el interior del estadio y en todas las instalaciones del club” y ha agradecido la “comprensión” de todos los aficionados del Málaga CF.

De este modo, el estadio de Martiricos cumplirá con los preceptos establecidos por la UEFA en la próxima Eurocopa de Francia y podrá equipararse con estadios de tanta relevancia e importancia como el Camp Nou o el Nuevo San Mamés. Sin duda esta medida es uno de los primeros pasos que está haciendo el club blanquiazul para ganar en “calidad” y mirar hacia Europa, tal y como pretende Juande Ramos.

Con esta iniciativa, el Málaga CF ha querido sumarse a la campaña ‘Respeto y Salud’ de la UEFA, con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebró en el día de ayer, en la cual participarán, a partir del próximo verano, diez estadios de la Eurocopa de Francia.

Asimismo, tal y como ha declarado el club en una nota informativa, esta acción está en coherencia con los “valores banquiazules” que se basan en la salud, el respeto y el compromiso social, y pretende fomentar la presencia de niños en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda, así como proteger a los aficionados de los daños del humo. Además, de dar ejemplo a los jóvenes, ya que el deporte, a su juicio, “promueve la salud y la diversión para todos”.

WhatsApp Marketing

Comentarios