El jugador canario Sandro Ramírez, es desde ayer, el nuevo jugador del Málaga CF. Tras terminar su contrato con el equipo culé el pasado 30 de junio y haber ganado con el club blaugrana todos los títulos posibles, llega al campo de la Rosaleda “con muchas ganas de seguir creciendo y afrontar nuevos retos”, según un mensaje publicado por el propio Ramírez en las redes sociales.
El delantero, que ha firmado con el Málaga CF para las próximas tres temporadas, está convencido que el equipo de Juande Ramos le servirá de gran ayuda para seguir cosechando éxitos dentro del fútbol español. Asimismo, desde el personal técnico, se sienten seguros de que el jugador canario tiene una gran capacidad técnica y un buen olfato goleador.

Sandro Ramírez (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995) ha disputado 32 partidos con el CF Barcelona, en los que ha marcado siete goles. Ha conquistado 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubs.

Entrenamiento a puertas abiertas

puertas abiertas

Bajo el eslogan “La temporada empieza contigo”, mañana día 9 de julio a partir de las 18:30 horas, el Estadio Ciudad de Málaga abrirá sus puertas a los aficionados del Málaga CF con el objetivo de participar en el primer entrenamiento de la plantilla blanquiazul de la pretemporada.

De esta forma, todo aquél que se acerque al Estado de la Rosaleda, podrá conocer de primera mano a todos los nuevos fichajes que ha sesgado en las últimas semanas el club malagueño, así como al recién estrenado entrenador, Juande Ramos.

WhatsApp Marketing

 

Comentarios