Juande Ramos tiene ya todo preparado para la temporada 2016-2017 del Málaga CF, y es que desde su incorporación al club blanquiazul, el entrenador manchego tenía muy claro cómo quería que fuera la plantilla del equipo malagueño.

Sin embargo, aún hay pendientes algunos retoques como la contratación de un delantero más, la posible salida de Roberto Rosales o Memo Ochoa o si algún equipo contrata a Ignacio Camacho, así como la “colocación” de algunos cedidos.

temporada 2016-2017

La Plantilla

  • La Portería
    Por el momento, Guillermo Ochoa y Carlos Karmeni se quedan en la portería. Todo se decidirá en esta pretemporada, en la que estarán presente, aparte de Juande Ramos, Aarón, canterano que hace las veces de tercer portero, Samu Casado, arquero del Atlético Malagueño y Paco Ruiz, nuevo preparador del Málaga CF.
  • Los Laterales
    En esta posición las cosas no están del todo claro. En el lateral izquierdo, se encuentran, actualmente, Rosales, Cifu y Miguel Torres, aunque es posible que haya cambios, sobre todo, en el caso de Cifu. Éste último es extracomunitario y su contrato acaba la temporada que viene, por lo que tiene que convencer mucho a Juande Ramos para que se quede.
    Sin embargo, en la banda izquierda, se cuenta con Juankar y Ricca, los cuales han demostrado su buen hacer en el campo en la temporada pasada.
  • Los Centrales
    Juande Ramos contará en la próxima temporada con Weligton, así como los recién incorporados Bakary Koné y Diego Llorente. Además, se cuenta para la defensa con Mikel Villanueva y con el comodín de Miguel Torres.
  • Los Centrocampistas
    Esta posición está muy bien nutrida por parte del Málaga CF, ya que cuenta con Camacho, Kuzmanovic, Recio, Fornals o Duda. En las bandas, Keko y Juanpi a la derecha y Chory y Jony a la izquierda. Sin embargo, Tighadouini tiene muy complicado seguir en el club blanquiazul.
  • La Delantera
    A pesar de la reciente contratación de Charles, Michael Santos y Sandro, Juande ha pedido un nuevo fichaje como delantero rematador.

Comentarios