Se hacía desear y, ¡por fin!, Flavio Ferreira, que venía trabajando de manera diferenciada desde hace un largo tiempo, se integró al resto de los compañeros en la mañana de hoy del Ciudad de Málaga. Cabe recordar que el central arrastraba una lesión en la espalda desde la temporada 13/14 y que, a pesar de realizar a pleno la pretemporada, se resintió y recién hoy pudo realizar al menos media sesión de entrenamiento junto con el resto del plantel.

Camacho, quien se perdió el choque con Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas, es otra de las novedades tras una semana en la que priorizó el gimnasio. las buenas noticias continúan de la mano de Rafa de Vicente, que sigue integrándose al grupo y, por su parte, siguen entre algodones Juanpi y Sergio Sánchez.  Chen es el único jugador que trabajó diferenciado.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios