El puente por la fiesta de la hispanidad ha dado para mucho. Desfile militar, partidos clasificatorios, y otros lo aprovechan para romper el silencio. Si, Sergio Darder, aquel centrocampista que salió por la puerta chica a la víspera del partido en el Camp Nou, ha hablado.

A través de un comunicado ha roto su silencio. Explica los motivos por los que salió del club malacitano tan rápido y sin pena ni gloria. En el comunicado explica que se sentía “utilizado” por el Málaga, ya que “ Llevaba dos años en el mercado por expreso deseo del club. Ahora te vendo, ahora no te vendo. Ahora tráeme una oferta, esta oferta me gusta, la que antes me gustaba ahora no, prepara la maleta que te vas y después no”. Ante esta situación de inestabilidad prefirió salir, aunque admite que “es posible que mis formar no estuvieron a la altura”, por ello pide reiteradamente perdón a la afición.

Tras que estas palabras corrieran como la pólvora por Internet, el Málaga ha contestado. Más leña al fuego. Comienza aclarando que “El Málaga C.F (…) que intentó retener al exjugador por todos los medios, siendo éste quien de manera insistente y ejerciendo todo tipo de presiones tomó unilateralmente una decisión, la de abandonar el Club, que tenía perfectamente estudiada desde hacía más de un año”.

La entidad de Martiricos, muy indignada, le reprocha que “El club entiendo que no cabe lecciones de malaguismo en quien apenas un año después de su debut en el primer equipo quiso marcharse, lo que consiguió, muy a pesar de todas las jerarquías del Club”.

WhatsApp Marketing

Para finalizar le escrito, avisa: “El Club no va a permitir que nadie ponga en duda la honorabilidad de sus propietarios y dirigentes (…) con el único objetivo de deteriorar sus estructuras con fines personales o espurios”.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios